EL FANTASMA DE LA ESCUELA
En 1998, en el colegio Arquitecto Sánchez Sepúlveda, un niño de Casarabonela esperaba con sus compañeros a que llegase el maestro de religión. Aburrido se asomó a la ventana y accidentalmente se precipitó por ella y encontró allí la muerte.
Tiempo después, un grupo de amigos en actividades extra escolares, estaban contando la historia. Uno de ellos, Sergio, dijo que sabía dónde se produjeron los acontecimientos.
Eran las 7:00 de la tarde, cuando Sergio y sus compañeros, estaban regando un laurel que crecía en secretaría. Entre las gotas de lluvia vieron una figura blanca, era el fantasma.
Sergio, cuando llegó a su casa, le contó a su madre ,delante de la chimenea y con la radio encendida, todo lo ocurrido. No le creyó, así que el Viernes 13 de Octubre fueron al colegio a buscarlo. Se dispersaron cada uno por un sitio y Sergio vio al fantasma dirigiéndose a secretaría, donde estaban sus compañeros.
El fue detrás del fantasma, pero ya era demasiado tarde. Los cuerpos de sus compañeros yacían sin vida en el suelo. Sergio, más enfadado que nunca se equipó con montones de cosas que podrían ayudarle a matar al fantasma. Trazó un plan, el domingo a las 12:00 de la noche volvió allí, no quería matarlo, sino encerrarlo una trampilla que estaba en el jardín trasero. Volvió a verlo, en una bola blanca, pero a la vez con muchos colores dentro. Se disponía a llevarlo hasta la trampilla. El fantasma le siguió y Sergió consiguió encerrarlo. Se disponía a irse cuando, de repente, una mano blanca le arrastró hasta dentro de la trampilla produciéndole la muerte.
Todas las noches a las 12:00 en punto de la noche el fantasma y sus víctimas vagan por los pasillos para acabar con los que estén allí.
Me encanta mucho.Si es verdad
ResponderEliminarEsa historia es verdad . Yo no me lo creo.
ResponderEliminar